Momentos capítulo 2.670

El amor vuelve a surgir entre Hugo y Rocío: “Yo solo sé que te quiero”

Los farmacéuticos han confesado que nunca dejaron de amarse. A pesar de que Hugo acaba de tener un hijo con Úrsula, tiene claro con quién quiere estar de verdad.

Publicidad

El bebé de Hugo acaba de nacer y, con Úrsula todavía recuperándose en el hospital, el farmacéutico trata de aprender cómo ser un buen padre primerizo. Además, la presión de que Pili esté en Madrid le hace sentirse juzgado y quiere estar a la altura. “Yo creo que no sirvo para esto”, le ha dicho a Rocío.

La joven, que sabe que su madre puede ser muy dura a veces, confía en que va a ser un padre maravilloso. Entre ánimos y consuelos, Hugo ha decidido confesarle a Rocío que nunca dejó de pensar en ella. “Yo sigo sintiendo lo mismo y a mí nadie me va a ganar la partida”, ha advertido emocionado.

El momento ha llegado y... ¡ha habido beso! “Yo solo sé que te quiero, y que te quiero mucho”, ha asegurado el farmacéutico. A pesar de que parecía que todo había acabado entre ellos, Rocío y Hugo nunca dejaron de pensarse. ¿Volverán a comprometerse?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad