Momentos capítulo 2263

¿Amistad o amor?: Cristina se enfrenta a una difícil conversación con Guillermo

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Cristina se enfrenta a una conversación muy complicada con su mejor amigo, Guillermo, que marcará un antes y un después en su amistad.

Guillermo se ha declarado a Cristina y no ha sido nada fácil. Le ha costado mucho encontrar el valor y las palabras para hacerlo, sin embargo, parece que ha sido en balde: Cristina huyó antes de darle respuesta.

Desde que se conocieron en la universidad, Cristina y Guillermo han sido inseparables. Su amistad llegó a tal punto que confundieron sus sentimientos y estuvieron a punto de casarse. Ambos se dieron cuenta de la locura que estuvieron a punto de cometer y no dieron el paso. Su relación se basa simplemente en la amistad.... hasta ahora que Galán se ha enamorado perdidamente de ella.

Cristina lleva días dándole vueltas a cómo afrontar la difícil conversación con una de las personas más importantes de su vida, no quiere hacerle daño pero necesita serle sincera.

Cristina y Guillermo hablan, a solas en el despacho del King's sobre sentimientos.

¿Qué habrá pasado en esa íntima conversación? ¿Habrán afianzado su relación o, por el contrario, habrán decidido darse espacio?

Publicidad