MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1605

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1605

'Amar es para siempre': Ascensión se derrumba ante las duras palabras de Carlos sobre la crueldad de Gabriel

Carlos le confiesa a su madre que sabe ha hablado con Alfonso y este le ha contado que Gabriel trató de matarle: "Gabriel mató una vez y volverá a hacerlo" Carlos quiere abrirle los ojos a su madre y protegerla de la maldad de su hijo: "Gabriel tratará de engañarte y tratará de que le creas, no puedes dejarte manipular, enfréntate a la verdad"

Seguro que te interesa

antena3.com
  Madrid | 13/05/2019

Alfonso a Ascensión: "Gabriel no parará hasta acabar con Carlos"

Gabriel está detrás del atraco al hotel, lo organizó todo con Genaro, el sicario

Alfonso coge aire para confesarle a Ascensión que está absolutamente convencido de que Gabriel trató de matar a su hermano Carlos: "Gabriel está detrás del atraco al hotel, lo organizó todo con Genaro, el sicario". Gabriel amenazó a Alfonso para que no contase nada de lo sucedido sino confesaría que había usado la revista como tapadera para meter dinero ilegal en el país. Ascensión no da crédito a la confesión de Alfonso.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.