Atando cabos

Alicia desentraña la verdad: descubre la mentira de Sofía e Isidro que la tuvo engañada

El beso entre Isidro y Sofía destapa la relación entre ambos y hace que Alicia se dé cuenta de toda la verdad.

Publicidad

La alianza entre Sofía e Isidro ha salido mucho mejor de lo esperado. Aunque es muy complicado que cumpla condena por la violación a Ángela, han logrado que Crespo pague por la muerte de Ester. Además, el gran equipo que han formado ha desembocado en un amor entre ambos.

La burbuja de amor entre Isidro y Sofía se rompe con la llegada al King’s de Alicia, con un ánimo muy distinto al de la pareja. El beso que ha visto ha levantado las sospechas de la hija de Crespo. “Rafa no suele venir a estas horas”, le ha dicho al policía cuando no se ha creído su mentira sobre su visita al bar.

Algo no le cuadra a Alicia en la historia y ha hecho memoria para descubrir qué se le ha pasado por alto. Por un lado, ha recordado la insistencia de Isidro por conocer las actividades bancarias de Crespo y, por otro lado, se ha acordado de la condición que le puso Sofía sobre su acuerdo: “Tienes que mantener a tu padre al margen”.

Alicia ha visto las cosas con mucha claridad. La relación que ha sacado entre ambos recuerdos y la complicidad que ha visto entre Isidro y Sofía ha dado luz a sus sospechas: ha sido engañada por la pareja. ¿Cómo actuará Alicia a partir de ahora?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad