Momentos capítulo 2243

La agresiva reacción de Coral tras la insinuación de Fran

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Fran se reúne con Coral a escondidas para salir de dudas, ¿por qué le está ayudando tanto? Fran sabe que Coral siente algo por él que ella se niega a confesar.

Coral ha convencido a Fran para que retome la búsqueda de su hija. La confesión de Fran a Coral sobre su nuevo diseño, deja impactada a Coral. Fran ha creado un juguete inspirado en la niñez de Coral.

Coral no puede sentirse más halagada y no puede dejar de sorprenderse con Fran, sus miradas cada vez son más cómplices. Además, Lozano también ha conseguido que Raúl admita el 'Mini cine de Garlo' diseñado por Fran.

Tanta preocupación por el bien del creativo… ¿es solo amistad o hay algo más? Esto mismo es lo que ronda la cabeza a Mendieta, quien ha empezado a darse cuenta de que lo que tienen es algo más que complicidad. Por eso, cita a Coral para pedirle que sea sincera con él, ¿por qué motivo le ayuda tanto? ¿Hay sentimientos más allá de la amistad? uno de sus encuentros dejaba ver sus deseos de, ¿algo más?

No obstante, esto enfada a Coral. La dependienta de Garlo no entiende por qué debe dar explicaciones por ayudar a quien ella considera su amigo. ¿Pero solo son amigos en realidad? Además, Fran le recrimina las dudas que ha tenido sobre la boda con su primo pero ésta contesta llena de rabia: “Nunca voy a querer a nadie como a Raúl, solo con él voy a ser feliz”.

Coral reacciona de una manera sorprendente, poniéndose a la defensiva y confirmando su deseo de querer casarse con Raúl. Fran sabe realmente que las palabras de Coral no son ciertas, ¿logrará sonsacarle la verdad de sus sentimientos?, ¿le confesará él los suyos?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad