Momentos capítulo 2.744
Un adiós agridulce: Carlos se despide de Sofía antes de entregarse
El joven está decidido a seguir el consejo de su padre. Antes de volver al servicio militar, debe despedirse de los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Publicidad
La llegada de donBasilio al barrio puso la vida de Carlos patas arriba. Tras enterarse de que estaba huyendo del alistamiento, le pidió que se entregase a sus superiores. El joven, cansado de guardar tantos secretos, decidió hacerlo, no sin antes despedirse de sus amigos.
“Me ha salido un imprevisto en el pueblo y tengo que ir”, le ha dicho a Sofía. La bailarina, que no se esperaba la repentina marcha, ha confesado que le va a echar mucho de menos. “A mí también me da mucha pena”, ha advertido el joven, que estaba muy cómodo trabajando con ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aunque el paso de Carlos por la Plaza de los Frutos le ha hecho crecer mucho, debe dejar de huir y hacer frente a su futuro. Despedida tras despedida, el joven dejará atrás su vida en el barrio y las personas que le han acompañado por el camino. ¿Podrá decirle adiós a Gala?
Publicidad