¡Una montaña rusa de emociones!

Luz Valdenebro responde a la pregunta más esperada: ¿habrá final feliz entre Guillermo y Cristina en ‘Amar es para siempre’?

Hablamos con la actriz Luz Valdenebro sobre los momentos más importantes que ha vivido Cristina y cómo va a ser el final de la undécima temporada para su personaje.

Publicidad

1982 no ha sido un año nada fácil para Cristina: la muerte de su padre, los constantes enfrentamientos con Quintero y la dura decisión de interrumpir su embarazo han sido algunos de los obstáculos que ha tenido que enfrentar la abogada durante esta undécima temporada.

A pesar de todo lo vivido, Luz Valdenebro se queda con lo bueno. “A Cristina le ha pasado de todo, pero creo que ha vivido cosas muy bonitas también. Su hija le da mucha fuerza y tiene buenos amigos”, ha resaltado.

Sobre la relación que ha tenido con Quintero, la actriz ha confesado que tanto Iñaki Miramón como ella lo han pasado mal: “Nos daba mucha pena ver que estuvieran enfrentados, nos echábamos de menos porque lo pasamos muy bien juntos y nos tenemos mucho cariño”.

Lo que estamos esperando todos es saber qué va a pasar entre Guillermo y Cristina porque, inevitablemente, entre los amigos saltan chispas. “Es un interrogante muy grande, se mueven muchos cimientos”, ha explicado la actriz.

Faltan muy pocos capítulos para descubrir el desenlace que los guionistas tienen preparado para Cristina y Guillermo. Eso sí, Luz Valdenebro tiene claro cómo debe ser: “¡Un final feliz para los abogados!”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Entrevistas

Publicidad