Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Beltrán Martín-Cuesta en la novena temporada

La otra cara de Joseba Apaolaza, el 'malo' de 'Amar es para siempre': anécdotas, spoilers y un trágico final para Beltrán

El actor que da vida al personaje más malvado de la novena temporada nos cuenta cómo esta viviendo este papel tan intenso en el que también hay lugar para la diversión.

Joseba Apaolaza nos recibe con una sonrisa en el set de rodaje de 'Amar es para siempre', algo a lo que no tiene acostumbrados a los seguidores de la serie de las sobremesas de Antena 3 ya que su personaje es el malvado de esta novena temporada.

Joseba es Beltrán Martín-Cuesta, un Teniente Coronel sin escrúpulos donde el fin justifica cualquier medio. Su maldad no tiene límites y hemos querido saber cómo es dar vida a un personaje tan intenso con tanta carga emocional. Al actor le resulta "muy divertido" interpretar a este personaje que está muy lejos de su manera de ser e ideología.

"Espero que Beltrán tenga un final en consecuencia"

Un personaje espeluznante, como él lo define, que no dejará de sorprendernos y que, según confiesa Apaolaza, estará lleno de sorpresas y de giros.

Entre tanto dramatismo y tensión entre secuencias, la intensidad del rodaje a veces se torna en momentos de risas. Joseba recuerda que en una de sus secuencias más importantes con Itziar Miranda le dio "un bonito pisotón".

Así lo contaba Itziar Miranda, Manolita, en su Instagram:

Nos paramos en sus secuencias más difíciles y Joseba no duda en apuntar como uno de sus rodajes más complicados fue el que compartió con Mario Gómez, actor que interpretaba a su hijo Tito en la ficción. Le resultó duro porque él es padre de familia y no podía comprender lo espeluznante que podía llegar a ser su personaje.

Los espectadores quieren que Beltrán tenga un final a su medida y Joseba también lo tiene claro, aunque hace una propuesta que, da por hecho: "por Producción imagino que no podrá ser"

El actor responde a más preguntas clave sobre su personaje: ¿Por qué Beltrán actúa así?, ¿le reconocen por la calle?, ¿qué sorpresas nos tiene guardadas Martín-Cuesta? No te pierdas cuál sería su perfecto final para Beltrán.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!