Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Actriz de la novena temporada

Eva Rufo: "Llegar a esta familia es un placer y un aprendizaje"

Eva Rufo interpreta a la pizpireta Estefanía en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. Un personaje al que ya vemos metida en un ambiente peligroso. Eva nos cuenta cómo ha sido llegar a esta serie tan longeva y qué nos deparará su personaje.

Camino Sánchez Álvarez | Guillermo Espeso | Madrid
| 08.10.2020 12:48

Eva Rufo llegaba a la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Estefanía, una mujer extrovertida y alegre que no deja indiferente a nadie. Eva nos cuenta la razón de esa alegría desbordante en su personaje: "Estefanía necesita trabajo en el King's y es un pavo real para desplegar sus encantos"

Quisimos saber qué significaba para la actriz llegar a la novena temporada de una serie de éxito y nos cuenta que fue un auténtico placer: "Es una maravilla trabajar con gente tan profesional, nos reciben con los brazos abiertos, con ganas de conocer gente nueva y con una profesionalidad apabullante"

Eva Rufo es Fanny en 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

La madrileña se siente feliz en este proyecto con un personaje del que nos queda mucho por descubrir...

¡Descubre todo lo que nos ha contado la actriz de 'Amar es para siempre'!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.