Interpretan a Coral Lozano y a Fran García Mendieta en la décima temporada

Carlota Baró y Carles Francino, la gran trama romántica de ‘Amar es para siempre’: “Su historia de amor prohibido es real”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Carlota Baró y Carles Francino triunfan en esta décima entrega protagonizando la historia de amor que mantiene a todos los espectadores en vilo.

Carlota Baró, que ya se consolidó con su papel de ‘Mariana Castañeda’ en ‘El Secreto de Puente Viejo’, interpreta ahora a Coral Lozano, dependienta de la juguetería Garlo, dirigida desde hace poco por Raúl García; y Carles Francino da vida a Fran García Mendieta, primo de Raúl y diseñador de juguetes. Coral está prometida con Raúl, pero Fran aparece en la trama para ponerlo todo patas arriba.

Además, él tiene una relación bastante regular con su primo y, para colmo, viene de trabajar con la competencia. En este clima, ha iniciado una amistad con Coral, que al principio no es nada bonita.

Ambos comienzan llevándose mal, no podían ni verse, pero sus historias familiares hacen que empiecen a pasar más tiempo juntos. Y en palabras de los actores: “Se van a unir por sus complicados pasados”. Advierten que: “Falta por conocer el pasado de Coral”.

Hemos querido preguntarles cómo viven la trama de amor de sus personajes, que tan enganchados tiene a los seguidores de la serie. Según nos explica Carlota Baró: “Fran y Coral intentan contar una historia de amor soterrada y pasión prohibida”.

Ambos personajes comienzan a sentirse cómplices a raíz de la búsqueda de la hija de Fran, en la que Coral es su mayor apoyo. Sin embargo, ella está prometida con Raúl, y es alguien “muy importante” para su personaje. Por eso, los actores afirman que han querido cuidar mucho el amor que nacía entre ellos.

Durante esta temporada iremos descubriendo muchos secretos del pasado, y nos cuentan: “Los personajes tienen muchísimas capas en esta temporada”. Coral es una persona muy vulnerable, y es por lo que se apoya tanto en Fran.

Cuando les preguntamos si va a sorprender su aventura afirman: “En esta historia lo que va a sorprender son los sentimientos”. En estos capítulos, el apoyo que se han brindado mutuamente hace que su relación se una cada día un poco más, y lo que empezó siendo una relación amistosa está dando paso a sentimientos que sobre todo Coral quiere negar.

Los actores nos aseguran que en esta temporada “van a dar guerra” y que veremos muchos cambios en su relación, unos días tan buena y otros tan parecida al perro y al gato. Además, no se puede olvidar a Raúl, que estará siempre en medio de este amor prohibido que... ¡no ha hecho más que empezar!

Tanto Carlota como Carles agradecen a los seguidores de la serie su apoyo y piden que nos quedemos enganchados hasta el final. Según ellos, ¡comienza un huracán de sentimientos en la serie!

¡Descubre todo lo que nos cuentan Carlota Baró y Carles Francino sobre la maravillosa historia de amor prohibido de sus personajes en la décima temporada de ‘Amar es para siempre’!

Publicidad