ENTREVISTAS | AMAR ES PARA SIEMPRE

ENTREVISTAS | AMAR ES PARA SIEMPRE

Carla Díaz: "Rodrigo no apoya a Belén todo lo que ella quisiera"

La actriz Carla Díaz ha llegado a 'Amar es para siempre' para alegrarnos las tardes como la hija de Rodrigo Tuñón, Belén. En la entrevista que le hemos realizado, la madrileña nos ha adelantado las inquietudes de su personaje y ha confesado que va a mantener una estrecha relación con Charo, en persecución de su sueño.

Belén es una joven alegre, mimada por la vida y por sus padres, dispuestos a hacer cualquier cosa por verla feliz. Creció fascinada por las estrellas del cine y del teatro. Su sueño era convertirse en una de sus ídolos. A Rodrigo le horrorizaba la idea de que su hija entrase en la farándula y se convirtiese en una figura pública. Pero Isabel estaba decidida a apoyar a su hija y consiguió convencer a Rodrigo para que apoyase su carrera.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.