Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Virginia Cifuentes

Clara de Ramón sobre 'Amar es para siempre': sus secuencias favoritas, la historia de amor con Fabián y los consejos de Carol Rovira

La actriz da vida a uno de los personajes más queridos de la novena temporada, una monja muy espabilada que vive su primer amor en la plaza de los Frutos. ¡Nos lo cuenta todo!

Hablamos con Clara de Ramón desde el set de 'Amar es para siempre' para descubrir cómo está viviendo el rodaje de la novena temporada y para hablarnos de Virginia Cifuentes, un personaje con el que han conectado y empatizado todos los seguidores de la serie de las sobremesas de Antena 3.

Clara nos recibe con una gran sonrisa y cuenta, entusiasmada, lo mucho que está disfrutando en este proyecto recordando algunas de sus secuencias favoritas en el papel de Cifuentes.

Un personaje que, nos cuenta, ya le aventuró el director de la serie (Eduardo Casanova) "puede tener tantos colores como tú le des". Y es que Cifuentes no deja de sorprender a los espectadores: llegó a la plaza de los Frutos con la intención de meterse a monja pero el corazón y la injusticia le llevaron a enamorarse de Fabián y a adentrarse en el mundo de la prostitución.

¿Hasta dónde puede llegar a sorprender Virginia?, de Ramón augura que seguirá dando mucha guerra y, respecto a su trama de amor con Fabián, lanza un rayo de esperanza a que "algo pasará".

La actriz catalana también nos habla de su gran amistad con Carol Rovira, actriz que interpretó al exitoso personaje de Amelia Ledesma en la temporada anterior. ¿Qué consejo le dio Rovira a de Ramón en su llegada a 'Amar es para siempre'?

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!