Resumen capítulo 2.526

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de diciembre de 2022: un año de emociones fuertes

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de diciembre de 2022: un año de emociones fuertes

Publicidad

¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.526 de 'Amar es para siempre'!

Ciriaco y Andrea planean su fuga a París. Están dispuestos a dejar atrás sus vidas en Madrid y luchar por su amor.

Los primos saben que van a tener que enfrentarse a muchas dificultades, pero juntos esperan superar todos los problemas. ¡En Año Nuevo se marcharán!

Hay amores que dejan huella y parece que Lorenzo ha marcado a Fito de una manera muy profunda, pero sus miedos están ganando esta batalla de emociones.

En casa del actor, el futbolista ha decidido darle una explicación antes de marcharse de su vida. ¿Es este el final de su historia de amor?

Tras hablar con Alberto y pedirle que confíe en ella, Nieves ha pasado a la acción y ha sorprendido a Andrea con un trato: podrá pausar su carrera en empresariales para cumplir su sueño como diseñadora a cambio de aceptar casarse con Albertito.

Quintero ha decidido hacerle caso al consejo de Pelayo y se ha sincerado con Cristina.

La abogada se ha enfadado mucho con Quintero tras saber toda la verdad y está dispuesta a pararle los pies a Sancho.

Todas las alarmas de Carballo se han desatado cuando Jorge le ha contado que Cecilia le ha pedido dinero. La investigadora piensa que es todo una mentira y Jorge no es el padre de ese niño. ¿Estará en lo cierto?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad