Resumen capítulo 2.525

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de diciembre de 2022: hacer lo correcto o lo que te hace feliz

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de diciembre de 2022: hacer lo correcto o lo que te hace feliz

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.525 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Ciriaco y Andrea se han acercado y…¡no han podido evitar besarse otra vez! Los sentimientos han vuelto a ganar y, esta vez, Andrea ha aceptado la propuesta de su primo: se marcharán muy lejos para vivir su historia de amor.

No hay tía ni tampoco es honrado. Sancho ha sobrepasado todos los límites y, ahora, Quintero sabe que es un expolítico corrupto.

Sancho, al escuchar las palabras de Quintero, ha estallado y lo ha amenazado: si lo hace, le contará a la abogada que él fue quien le pidió un préstamo a Albertito para financiar el partido, sin autorización de nadie.

Desde que llegó a la Plaza de los Frutos, Úrsula no ha parado de lanzar indirectas a Hugo, acompañadas de miradas pícaras, y el exfutbolista las ha recibido con alegría.

Sin duda, se gustan, pero delante de Rocío intentan controlarse. ¡Parece que la hermana de la farmacéutica va a estropear su relación con Hugo!

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad