Resumen capítulo 2520

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de diciembre de 2022: el pasado siempre vuelve

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de diciembre de 2022: el pasado siempre vuelve

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.521 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Samuel, que aún tenía las llaves del establecimiento, ha entrado de una manera muy sigilosa y ha aprovechado que Nieves estaba sola para enfrentarse a ella.

Dispuesto a llevarse todo el dinero del supermercado, le ha dejado muy claro que no está jugando y, tras un fuerte forcejeo, le ha pedido que meta todo el dinero en su mochila.

De momento, Jorge ha caído en la trampa de Luján y se ha creído toda la mentira, pero los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que Luján está detrás de la desaparición de Barros y que es un policía corrupto.

Muy furioso con Jeros, Albertito le ha dejado claro cuál es su sitio y esto ha enfurecido al expresidiario.

Andrea, intentando frenar la situación, les ha pedido que se calmen y se ha llevado a su novio fuera del establecimiento. ¡Han estado a punto de pegarse!

La madre de Cristina, en una llamada, le dijo que su padre tiene una fuerte otitis y no podrán coger el avión desde Caracas a Madrid.

Esta noticia, sin duda, ha acabado con todas sus ilusiones, pero Visi le ha contado toda la verdad. ¡Sus padres vendrán a Madrid gracias a Quintero!

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad