Resumen capítulo 2.533

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de enero de 2023: un destino caprichoso

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de enero de 2023: un destino caprichoso

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.533 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Haciéndole creer que había sido estafada por el joven, Carballo ha advertido a Jeros sobre Jorge. Pero el hombre se ha extrañado mucho al escucharla y le ha asegurado que conoce a Jorge desde siempre.

Ahora, Carballo sabe que su novio le ha vuelto a mentir ya que le dijo que no conocía de nada a ese hombre.

Después de truncarse el atraco a la joyería, Jeros ha compartido con Ciriaco su nuevo plan: van a atracar la Farmacia Guerrero.

Eso sí, esta vez, tendrá que hacerlo Ciri con otro joven y Jeros los esperará en un lugar seguro, donde recibirá la mercancía y todo el dinero que roben.

Alberto le ha asegurado a Andrea que ha conseguido una plaza en la escuela de moda y va a cumplir su sueño.

Aunque todo parecía muy bonito, Andrea se ha dado cuenta de que a Alberto le han hecho un favor para que ella sea admitida ya que, de lo contrario, no lo hubiera conseguido.

El ambiente estaba más que crispado entre las hermanas y, tras su dura bronca, Rocío ha recapacitado y le ha pedido disculpas a Úrsula.

Las hermanas se han reconciliado entre abrazos y palabras cargadas de amor. ¡Es hora de mirar hacia el futuro y dejar atrás las rencillas del pasado!

Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad