Resumen capítulo 2.540

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 19 de enero de 2023: un pulso entre el miedo y el amor

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 19 de enero de 2023: un pulso entre el miedo y el amor

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.540 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

¿Es este el principio de una gran historia de amor? En la farmacia, Rocío se ha llenado de valentía y le ha dicho a Hugo que el beso que se dieron fue real.

En ese momento, el exfutbolista no sabía qué decirle, pero la joven sí. ¡Se ha lanzado y han vuelto a besarse!

Quintero se ha reunido con Luján y con Ciriaco. El abogado, tras llegar a un acuerdo con el fiscal, ha conseguido que el hijo de Manolita y Marcelino salga bajo fianza hasta la celebración del juicio por el atraco a la farmacia.

Tras la última bronca, Quintero ha reflexionado mucho sobre su relación con Cristina y ha tomado una firme decisión: abandonar el despacho.

La abogada, al encontrarse con su amigo, se ha sorprendido mucho al ver que estaba recogiendo sus cosas y le ha pedido que no siguiera con su decisión, pero todo ha sido en vano.

Quico, el hijo de Benigna, ha regresado por sorpresa a la Plaza de los Frutos para que su madre conozca a MariJo, su novia.

Hasta el momento, el joven, de 26 años, no se ha atrevido a contarle a su madre que su pareja tiene 43 años y está divorciada.

Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad