En los próximos capítulos...

Avance semanal de Amar es para siempre: Román y Lola se dejan vencer por sus deseos

La vida de Lola dará un giro cuando se sincera con Manolita, y cuando hace frente a sus sentimientos respecto a Román.

Publicidad

En Confecciones Quevedo está todo patas arriba. La vuelta de Lola ha trastocado el ambiente en la empresa en todos los sentidos. Román tiene un desencuentro con Alicia y empieza a vislumbrar que no es la mujer para él.

Ella se muestra fía con él, lo que hace crecer las dudas sobre su matrimonio. Román y Lola, por fin, se dejan vencer a sus deseos.

Además, la hija de los Gómez se sincera con Manolita cuando ésta regresa a la Plaza de los Frutos, mientras Marcelino y Pelayo disfrutan de la presencia de Malena, quien estudiará en el instituto del barrio de Lola.

Sigue el malestar entre Victoria y Elena después de que su hija eche por tierra todo su trabajo. Alicia le ofrece a Elena que diseñe su vestido de boda, aunque Elene intuye que Federico está detrás. La relación entre madre e hija llega, por ahora, a una tregua.

Iván pide dinero a Crespo para que su coartada guarde silencio mientras es investigado por la policía. Iván está decidido a quedarse con Sofía en el Kings y ser felices, pero Isidro planea un último golpe. Buscando a Iván, Sofía encuentra a Isidro inconsciente.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad