Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Noticias

De ‘La casa de papel’ a ‘Allí Abajo’

Paco Tous, fichaje de la quinta temporada de 'Allí Abajo' como alcalde de un pueblo ficticio

Paco Tous se incorpora como fichaje estrella de ‘Allí abajo, la exitosa comedia de Antena 3 que, desde hace unos días, ya rueda su quinta temporada. El actor gaditano dará vida a Epi, en una de las nuevas líneas argumentales de esta quinta entrega de la serie. Epi es el alcalde de Castrofidel; un sindicalista idealista y pacifista. El actor vuelve a trabajar en una producción de Atresmedia tras su exitoso paso por ‘Los hombres de Paco’, ‘Con el culo al aire’ o ‘La casa de papel’.

'Allí abajo', serie original de Atresmedia Televisión, ya está sumergida en pleno rodaje de su quinta temporada. Un hito que la convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega. La quinta temporada de 'Allí abajo' apostará por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, manteniendo intacto el ADN de la serie y al grueso de su elenco protagonista.

Paco Tous ficha por la serie en su quinta temporada en el papel de Epi, alcalde de Castrofidel, un pueblo ficticio que será un enclave con mucha trama en esta nueva entrega.

Epi es un sindicalista y pacifista que se ha convertido en el alcalde del pueblo. Es venerado, escuchado y respetado por todos sus habitantes. Pero ya no va a presentarse más, quiere dejarle el puesto a las nuevas generaciones. En concreto a su hija, por la que hace campaña y roza el caciquismo para que logre el cargo.

De esta manera, Paco Tous entra a formar parte de una nueva ficción del sello Series Atresmedia tras haber protagonizado otras producciones de enorme éxito en Antena 3 como ‘Los hombres de Paco’, ‘Con el culo al aire’ y ‘La casa de papel

Tous se incorpora al reparto ya confirmado junto con Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park; entre las nuevas incorporaciones al reparto de la serie.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park se incorporan a la quinta temporada de 'Allí Abajo'
Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park se incorporan a la quinta temporada de 'Allí Abajo' | antena3.com

Publicidad