¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

Los motivos por los que 'Allí Abajo' merece una quinta temporada

Más de dos millones de espectadores están enganchados a esta comedia que demuestra que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa. A nuestros protagonistas les hemos visto amarse, casarse, enfadarse o encontrar nuevamente el amor a lo largo de estas cuatro temporadas. Aún quedan muchas dudas por resolver y muchas risas, y por ello, te damos las razones por las que 'Allí abajo' merece una nueva temporada. ¡Nos vemos en la quinta!

Jon Plazaola adelanta, en exclusiva, si hay posibilidades de que Iñaki vuelva con Carmen

Carmen e Iñaki están a punto de firmar los papeles del divorcio para poner punto y final a su relación, pero el actor confiesa que no para de recibir mensajes de los seguidores para que se reconcilie con su 'txikitina'. Esto es lo que nos ha respondido Jon cuando le hemos preguntado sobre una posible reconciliación.

'Allí abajo' renueva por una quinta temporada

El anuncio de Alberto López que entristece a los fans de 'Allí abajo'

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.