MOMENTOS CAPÍTULO 5 ‘BOTIFY’ - TEMPORADA FINAL

MOMENTOS CAPÍTULO 5 ‘BOTIFY’ - TEMPORADA FINAL

Sexo interrumpido y una cuadrilla rota para siempre

Carmen e Iñaki encuentran un momento a solas para disfrutar el uno del otro después de lidiar con muchos problemas. La pareja apaga el móvil para dejarse llevar por la pasión pero las vecinas, que no les quitan ojo, avisan a gritos a Iñaki que su madre le está llamando de urgencia para que suba al norte porque la cuadrilla se ha roto para siempre.

Seguro que te interesa

antena3.com
  Madrid | 07/05/2019

Carmen e Iñaki se vienen arriba

Ponen a los pedantes padres del colegio en su sitio

Iñaki está muy triste, confundido y arrepentido por su subconsciente predilección como padre ya que, en un susto en el colegio, salvó al hijo que tiene con Gotzone y no a la niña que tiene con Carmen. Carmen perdona el despiste y la pareja se viene arriba poniendo en su sitio a los padres insoportables del colegio.

Carmen e Iñaki, pasión reprimida

"Ser padre es la mejor castidad que existe"

Desde que dieron el paso de vivir juntos, Carmen e Iñaki están más fogosos que nunca. Metidos en acción, los whatssApp de los padres del colegio y el reclamo de Elaia y Jon enfrían el ambiente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.