Publicidad

Sinopsis capítulo 5 Temporada final

Wan busca marido para Jin, ocupada en hacerle la vida imposible a Carmen

Desde que Carmen ha vuelto a ser enfermera, Jin no para de hacerle la vida imposible. Dolores y ella descubren que Wan busca marido para Jin, así que Carmen, junto a Dolores, que quiere volver a ganarse el favor de los chinos, deciden hacerle una cita a ciegas.

Iñaki se olvida de Jon en un incendio

Iñaki, por su parte, debe ir solo a una fiesta de la guardería. Durante la fiesta, hay un amago de incendio e Iñaki con los nervios solo coge a Jon y deja a Elaia, con la mala suerte de que todos los padres le han grabado y si el vídeo se hace viral, llegará a Carmen, que verá cómo Iñaki ha olvidado a la hija de ambos.

En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes

En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes, lo que molesta a Irene, que no soporta la vida en el pueblo. Con miedo a que Jozé gane las elecciones, Irene intentará sabotear el debate de Jozé, quien, por su parte, le está cogiendo cariño a la gente y le va a resultar difícil mantener el plan de Cristóbal de traicionar al pueblo, así que Jozé decide también sabotear su propia candidatura.

Cristóbal, Epi y Jozé, a por la alcaldía de Castrofidel | antena3.com

El Kaia, invadido por extranjeros

Mientras, en el norte, el Kaia ha sido invadido por extranjeros porque Asier ha puesto un barco turístico frente a la taberna, lo que provoca que la cuadrilla no pueda entrar. Hartos de la gentrificación del barrio y del Kaia, deciden alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.

Asier se enfrenta a la cuadrilla muy enfadada por la masiva visita de turistas a Donosti | antena3.com