Una segunda oportunidad

El comienzo de la quinta temporada confirma lo que el final de la cuarta temporada dejó en el aire: las miradas de cariño y amor entre Carmen e Iñaki en la habitación de Maritxu del hospital volvían a iluminar sus corazones y la pareja, dejando atrás los errores cometidos, volverá a darse una oportunidad y volver a formar una familia junto a su pequeña Elaia. Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas entre el chef vasco y la directora de la clínica Híspalis, Gotzone volverá desde Londres con una "gran sorpresa" que trastocará las vidas de todos...

Un embarazo

La cuarta temporada de 'Allí abajo' acabó con una sorprendida Gotzone mirando a su test de embarazo... ¡y parece que fue positivo! La chef será madre en la quinta temporada, manteniendo a Iñaki al margen de la noticia. ¿Cómo reaccionará la pareja de enamorados cuando se enteren del 'bombazo'?

Un nuevo pueblo: Castrofidel

Cristóbal se ha quedado sin su generosa paga y tendrá que buscarse la vida por sí mismo; el hijo de Don Benjumea acabará en Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras. Allí se encuentra con Epi y una boyante empresa aceitera que va a ser su gran esperanza para recuperar su ostentoso estilo de vida.

Las vecinas, al mando del bar de la clínica

Las vecinas celebraron por todo lo alto que les había tocado la lotería en el final de la cuarta temporada de 'Allí abajo' y, entre tanto entusiasmo, decidieron comprar el bar de la clínica a Rafi. Luci, Merche y Piedad, al mando de un bar de pintxos vascos, ¿qué puede salir mal?