kIMBERTLY TELL ES

kIMBERTLY TELL ES

Rose, la chica ideal

Rose es un ángel recién llegado de Glasgow. Guapa, dulce, simpática, cariñosa, divertida y siempre de buen humor, tiene el don de caerle bien a todo el mundo. Rose podría estar con el hombre que quisiera. Pero ella se ha enamorado de Santi, qué se le va a hacer.

Kimberly Tell es Rose en 'Algo que celebrar'
Kimberly Tell es Rose en 'Algo que celebrar' | José Puertas

Rose vino a hacer seis meses de prácticas y a perfeccionar su español, pero al enamorarse de Santi lo ha dejado todo para estar con él y quedarse a vivir en España. Pronto comprenderá que, quitando a Santi, a la familia de Santi, y los amigos de Santi, está muy sola. Entre que es guiri, ingenua y rubia, parece tonta pero no lo es en absoluto.

Una chica que es todo dulzura sólo puede encajar bien en una pastelería, pero Rose será la primera sorprendida cuando le den la oportunidad de vender sus cupcakes de colores entre los roscones de los Navarro… y acabe humillando, muy a su pesar, a dos generaciones de pasteleros orgullosos de su tradición.

antena3.com | Madrid | 12/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.