Paula Pérez es Berta en 'Algo que celebrar'

Publicidad

PAULA SANCHO ES

Berta, la rebelde

Berta está acostumbrada a hacer siempre lo que quiere. Desde pequeña siempre ha toreado a su padre como ha querido y más aún desde que se divorció de su madre. Ahora que le toca vivir con él, con la chunga de Laura y el idiota de Mateo, no deja pasar un día sin protestar por todo, pero se desespera al ver que no consigue hacer mella en el ánimo de su padre, empeñado en ir de enrollado y ser molón.

antena3.com | Madrid
| 12.12.2014 13:55

Todas sus ilusiones ahora están puestas en cumplir 18 y poder hacer “lo que le dé la gana”: estar con sus amigos, ir a mogollón de fiestas y hacer algo “radical”, no seguir el camino que siguen los demás. En eso se parece a Laura, su madrastra, que contempla con cierta ternura como Berta se dispone a cometer los mismos errores que ella cometió, sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.

Pedro le parece un pringado, pero junto con Santi y Eva, es la única razón por la que le apetece ir a las estúpidas celebraciones de los Navarro, ocasiones en las que se avergüenza más que nunca del brasas de su padre.