Publicidad

Antena 3 » Series » Algo que celebrar » Noticias

ALGO QUE CELEBRAR. ESTRENO MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

"En las celebraciones siempre sale a relucir lo más íntimo de cada uno"

El calendario familiar de los Navarro viene marcado por las celebraciones. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades o funerales. "No se qué tienen estos acontecimientos que hace aflorar lo más íntimo de todos", dice David Fernández

A partir de las 22:30 del miércoles 7 de enero, se estrena Algo que Celebrar, una serie que relata la vida de los Navarro una familia "normal" a través de las celebraciones familiares. Hemos hablado con tres de sus protagonistas, Norma Ruiz, que interpreta a Eva. Alejo Sauras, que da vida a Santi, un bala perdida y David Fernández, Gorka, el eterno ex. Un buen tipo, sencillo, listo y divertido.

"Estas son unas fechas en las que siempre aflora lo más íntimo y salen a relucir las cosas que no quieres que se sepan muy a tu pesar. Queremos que esta serie sea el regalo de reyes para los espectadores. Esperamos que se diviertan mucho con ella", asegura David Fernández. La vida de los Navarro a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Publicidad