Publicidad

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Estreno muy pronto en Antena 3

Álvaro Rico se mete en la piel de Jacobo Entrerríos en 'Alba': "Es un líder por naturaleza"

El actor ha avanzado que su personaje "a veces puede y a veces todo se le está yendo a la mierda".

'Alba' es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV y Álvaro Rico es el encargado de darle vida a Jacobo Entrerríos.

El actor ha contado que su personaje es "muy controlador de sus emociones y muy observador para tomar la decisión correcta en cada momento". Además, ha expresado que para Jacobo lo primordial es cuidar de su familia, de su primo y de sus amigos.

"Muy controlador de sus emociones y muy observador para tomar la decisión correcta en cada momento"

Álvaro Rico, sobre Jacobo Entrerríos

Su familia, la familia Entrerríos, es un gran clan dentro de la alta sociedad de Valencia, presidida por su abuelo, que es "el ejemplo a seguir para todo".

Al ser preguntado por su primo Rubén, Rico ha manifestado que para su personaje es como un hermano y ha detallado cómo es su relación. "En realidad se quieren mucho, aunque Jacobo no se lo muestra con cariño", explicaba el actor antes de hablar de Hugo Roig, otro personaje principal de la serie.

Sobre la amistad con Hugo ha desvelado que Jacobo siente admiración por él.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

'Alba' se estrena muy pronto en Antena 3

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

13 capítulos de 50 minutos de duración

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Publicidad