Making of

Nos colamos en el rodaje del cuarto capítulo: ¿cómo fue grabar la discusión de Alba y Bego?

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

¿Te atreves a descubrir cómo es una serie detrás de las cámaras? Acompañamos al equipo de 'Alba' durante la grabación de la discusión entre Alba y Bego por Tirso en el capítulo cuatro. ¡Así fue!

'Alba' ha atesorado unos datos increíbles desde su estreno en el prime time de Antena 3 el pasado 9 de marzo.

Con 1.900.000 de espectadores y un 15,4% y consigue ser la serie española más vista en la televisión, líder en la noche del miércoles. Su estreno, además, fue el debut más visto de una serie española en Antena 3 en más de tres años.

Tras descubrir cómo se rodóla fatídica llamada de Bruno a sus amigos al enterarse de que habían violado a su novia, nos colamos en el rodaje para ver cómo fue grabar la fuerte discusión entre Bego y Alba por la relación con Tirso.

Las actrices Elena Rivera y Caterina Mengs, que interpretan a Alba y Bego respectivamente, derrochan talento delante y detrás de las cámaras y con ellas todo el trabajo parece fácil. ¡Descubre cómo fue ese día de rodaje!

Además, también seguimos a Elena hasta el fondo del mar para grabar la escena final del cuarto capítulo... ¿te lo vas a perder?

Publicidad