Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Momento capítulo 4

El atrevimiento de Morgane no conoce límites y su mente brillante, tampoco

La asesora de la brigada de Lille incomoda a Adam hasta límites insospechados, pero todo tiene una razón de peso…

Morgane y Alvaro se enfrentan al caso de Fanny, una veterinaria asesinada. Todo apuntaba a un caso de celos. Fanny y su mejor amiga Camille se habían enamorado y el marido de Camille, Paul, se había declarado culpable.

Sin embargo, Karadec y Morgane no le creen, Paul confesó demasiado rápido.

Los agentes siguen investigando otras hipótesis cuando Alvaro repara en un artículo sobre el robo que envió a Loïc a prisión hace 15 años, Morgane tiene una intuición... Fanny, la veterinaria, era su cómplice, ¡y estaba embarazada en el momento de los hechos!

Alvaro ha unido pistas para llegar a la conclusión de que Maël, el hijo de Camille y Paul, es realmente el hijo de la veterinaria asesinada y del hombre que acaba de salir de prisión.

Morgane saca a sus hijos de casa en plena noche para confirmar sus sospechas y lo hace a golpe de observación: con tan solo un gesto de manos, algo genético.

La asesora irrumpe en plena cita de Adam para bromear con su lado romántico y para ponerle al día del vuelco que acaba de dar la investigación.

Adam no se puede creer la situación tan surrealista que está viviendo y, una vez más, repara en que Morgane es un auténtico genio.

Publicidad