Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 1

Morgane demuestra sus habilidades y confiesa cuál es su coeficiente intelectual: “Mi cerebro va solo y yo corro detrás”

Morgane se entromete en la investigación advirtiendo a Adam y Céline que el vídeo que están revisando está trucado. ¡La capitana necesita descubrir el secreto de Morgane!

Morgan está a punto de dejar la comisaría tras haber tenido que declarar ante Adam y Céline por haber alterado, muy acertadamente, el curso de la investigación del asesinato de Antoine Levasseur.

La mujer firma los papeles para su salida de comisaria pero no puede evitar reparar el vídeo que están revisando como una prueba clave del caso de Levasseur. Con solo un simple vistazo de reojo, Alvaro se da cuenta de que el vídeo está trucado y nadie se ha dado cuenta.

Morgane no puede callar cuando sabe que está en lo cierto con lo que dice lo que está pensando en alto para sorpresa de todos. Esta vez y tras lo demostrado en su declaración, Céline le pide que argumente su hipótesis.

En cuestión de un minuto, Morgane deja a todos con la boca abierta y la capitana de la brigada no duda en interrogarla a solas.

La capitana necesita saber cuál es el secreto de la limpiadora, y esta se lo confiesa sin ningún pudor dejándola pasmada, tiene un coeficiente intelectual de 160.

Publicidad