'45 Revoluciones' es una serie sobre tres personajes que hacen música y que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

"Escucharemos canciones de Adele y de Lady Gaga adaptadas a la época de los 60"

Ramón Campos, creador de '45 Revoluciones', resalta que la serie hará referencia al contexto histórico en la que se desarrolla la trama: "Es una historia inspirada en hechos reales y no vamos a esquivar la realidad"

Así es el tráiler oficial de '45 revoluciones'

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.