Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas

Publicidad

PERSONAJES

Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera y Marina San José, entre otros, se suman al reparto de '45 Revoluciones'

Comienza el rodaje de '45 Revoluciones', un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, cuenta con un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas… entre otros.

Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos protagonizan esta ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones

Arranca el rodaje de '45 Revoluciones', nueva serie original de Atresmedia Televisión
Arranca el rodaje de '45 Revoluciones', nueva serie original de Atresmedia Televisión | antena3.com

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Publicidad