A prueba
El nuevo Desafío de Sonsoles Ónega: bate su propio récord dando 25 vueltas en una excavadora
Sonsoles Ónega vuelve a subirse a una excavadora para tratar de superar la marca que hizo en El Desafío. Tras conseguir dar 21 vueltas, ahora sorprende superándose a sí misma.

Publicidad
Sonsoles Ónega no solo aceptó el reto de El Desafío de dar vueltas subida a una mini cargadora, sino que, además, superó al hasta ahora campeón Mario Vaquerizo. Mientras él consiguió dar 17 vueltas, ella se alzó con la victoria dando 21.

La valentía de Sonsoles no tiene límites y su próximo reto es superarse a sí misma. En Y ahora Sonsoles, la presentadora se ha subido a una excavadora, dispuesta a superar su marca personal.
Subida a sus tacones, la presentadora se ha montado en la máquina de carga y, tras varios minutos de mareo, tenemos resultado: ¡25 vueltas!
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
La presentadora de Y ahora Sonsoles se desafía a sí misma tras su paso por el programa de Roberto Leal y demuestra que no tiene límites. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad