Emocionante
Manoli, la mayor fan de Sonsoles Ónega, visita el plató: "Pensaba que no tendría esta suerte"
Después de colarnos en su casa para sorprenderla, Manoli visita el plató de Y ahora Sonsoles para abrazar a nuestra presentadora. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
La semana pasada sorprendíamos a Manoli, nuestra espectadora más fiel, en su propia casa. Gracias a la ayuda de sus hijos, conseguimos colarnos sin que se diera cuenta en su salón y hablarle desde su televisión.

Como lo prometido es deuda, ahora Manoli ha viajado desde Córdoba hasta Madrid para visitar el plató de Y ahora Sonsoles, aún sorprendida por la sorpresa que le dimos. "Pensaba que no tendría esa suerte", ha advertido, emocionada.
Manoli ha venido acompañada de su hija Rosa. Según nos ha contado, el programa es sagrado para su madre y sabe que, si está Sonsoles en directo, no le cogerá el teléfono.
Más Noticias
-
La 43 edición de Festisierra en Fregenal prevé recibir a 55.000 visitantes para disfrutar de más de 100 actividades OndaCero
-
El 28,2 % de los consumidores extremeños cambiaron de compañía eléctrica durante el 2024 OndaCero
-
José Manuel Jurado, del Madrid y el Atlético a disfrutar del caballo en El Rocío La Razón
Nuestro programa ha servido de consuelo para Manoli, ya que, desde que perdió a su marido de un infarto, encuentra compañía en la televisión. ¡Dale al play para ver el momento en el video de arriba!
Publicidad