Making of
Así se grabó 'El nuevo Desafío' de Sonsoles Ónega: "Me da la sensación de haberme mareado más aquí"
Sonsoles Ónega se retó a sí misma tratando de batir las 21 vueltas que dio sobre una mini cargadora en El Desafio. En Y ahora Sonsoles se sube a una excavadora para lograr 25. ¡No te pierdas el detrás de cámaras!

Publicidad
Sonsoles Ónega no le tiene miedo a nada. Tras dar 21 vueltas subida a una mini cargadora en El Desafío, la presentadora ha vuelto a retarse a sí misma, dispuesta a superarse.

Subida en sus tacones, Sonsoles Ónega se ha subido a una excavadora para batir su récord personal y en Y ahora Sonsoles te contamos cómo se ha vivido desde dentro.
Los nervios antes de subir a la máquina han estado muy presentes, pero también la adrenalina. "Llevo todo el fin de semana practicando", confesaba minutos antes de comenzar la prueba.
Rodeada de todo su equipo, que la animaba y celebraba cada una de las vueltas que daba, Sonsoles Ónega conseguía el reto. Sin embargo, Sonsoles llegaba al final de la prueba algo afectada: "Me da la sensación de haberme mareado más aquí".
Más Noticias
-
Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"
-
Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"
-
Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala"
Si algo ha demostrado Sonsoles es que su valentía no tiene límites. ¡No te pierdas el making of en el video!
Publicidad