Nos lo cuenta
Ana Obregón, acompañada por Anita durante el doloroso cumpleaños de su hijo: "Sin ella, estaría muerta en vida"
El lunes 23 de junio, Aless Lequio habría cumplido 33 años. Hoy, su madre lanza un beso al cielo y sopla las velas con su hija Anita, el vivo recuerdo del gran amor de su vida.

Publicidad
Cinco años después de la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón sigue llorando la pérdida del amor de su vida. El joven fallecía el 20 de mayo de 2020 a causa de un cáncer contra el que luchó incansablemente, pero al lamentablemente que no pudo ganar la batalla.
El lunes 23 de junio, Aless habría cumplido 33 años y Ana Obregón no ha dudado en encender las velas, que este año ha soplado su hija Anita. "Seguro que donde estés durmiendo en esa eternidad infinita sentirás el amor de tu mamá y de tu hija", escribía Ana Obregón en redes sociales.
"Era un día muy difícil, fui a visitarle porque me da paz", nos cuenta, "compré una tarta que no era la que a él le gustaba, ya no lo hacen".
Gracias a Anita, la actriz ha logrado salir adelante, a pesar del dolor de no poder abrazar a Aless. "Me ha devuelto la vida, sin ella, estaría muerta en vida".
Más Noticias
-
Alejandro Portillo se fue de España buscando trabajo en Suiza: "Encontrar piso sin un contrato de trabajo es muy difícil aquí"
-
Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"
-
A Daniel Torralba la Inteligencia Artificial le salvó la vida: "La IA conectó todos estos síntomas y me dijo que podía ser un cáncer de páncreas"
Anita le ha devuelto a nuestra colaboradora la luz que hace cinco años perdió. Hoy, la pequeña es el vivo recuerdo de su padre, que aún camina junto a Ana en cada paso que da. ¡Dale al play para escuchar sus palabras en el video de arriba!
Publicidad