Nos lo cuenta

Ana Obregón, acompañada por Anita durante el doloroso cumpleaños de su hijo: "Sin ella, estaría muerta en vida"

El lunes 23 de junio, Aless Lequio habría cumplido 33 años. Hoy, su madre lanza un beso al cielo y sopla las velas con su hija Anita, el vivo recuerdo del gran amor de su vida.

Ana Obregón

Publicidad

Cinco años después de la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón sigue llorando la pérdida del amor de su vida. El joven fallecía el 20 de mayo de 2020 a causa de un cáncer contra el que luchó incansablemente, pero al lamentablemente que no pudo ganar la batalla.

El lunes 23 de junio, Aless habría cumplido 33 años y Ana Obregón no ha dudado en encender las velas, que este año ha soplado su hija Anita. "Seguro que donde estés durmiendo en esa eternidad infinita sentirás el amor de tu mamá y de tu hija", escribía Ana Obregón en redes sociales.

"Era un día muy difícil, fui a visitarle porque me da paz", nos cuenta, "compré una tarta que no era la que a él le gustaba, ya no lo hacen".

Gracias a Anita, la actriz ha logrado salir adelante, a pesar del dolor de no poder abrazar a Aless. "Me ha devuelto la vida, sin ella, estaría muerta en vida".

Anita le ha devuelto a nuestra colaboradora la luz que hace cinco años perdió. Hoy, la pequeña es el vivo recuerdo de su padre, que aún camina junto a Ana en cada paso que da. ¡Dale al play para escuchar sus palabras en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

El colaborador de El Hormiguero ha aprovechado el mítico poema de despedida del concursante para hablar sobre un tipo de broma que lleva recibiendo toda su vida.

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

A la presentadora y a la modelo se les ha atascado el tema ‘Love is in the air’, pero han acabado dándolo todo en plató.