EXCLUSIVA

El hijo de Paulina Rubio y Colate, retenido en el aeropuerto por viajar solo y sin papeles: "Paulina no acompañó al pequeño Nicolás a Madrid"

Nueva guerra judicial entre Paulina y Colate por la custodia de su hijo. Al parecer, el adolescente viajó solo de Miami a España donde fue retenido por no tener documentación. Isabel González nos da la última hora del caso.

colate

Publicidad

La guerra entre Paulina Rubio y Colate no acaba. La expareja volvía a ser citada en un juicio rápido en Miami después de que a su hijo Nicolás lo retuviesen en el aeropuerto de Madrid por viajar solo e indocumentado.

La cantante no se ha presentado a este juicio y tampoco ha devuelto al empresario su hijo tal y como tocaba por la custodia. Isabel González ha podido ponerse en contacto con el entorno de Colate que le daba la última hora sobre esta nueva disputa.

"Hoy tendría que devolver Paulina Rubio a su hijo y creo que no se va a producir. Por lo que sabemos, después de hablar con gente cercana al empresario, ese niño está todavía con su madre que tampoco se ha dignado a recogerle en el campamento como ordenó la juez", asegura Isabel.

"Tenía que ser Paulina Rubio la que llevase a ese niño a España desde Miami y recogerlo del campamento en España. Todo lo ha incumplido", añade la periodista. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los responsables del restaurante inclusivo responden a las críticas

Los propietarios del restaurante inclusivo responden a las críticas: "Todos cobramos lo mismo y surge con 0 subvenciones estatales"

Más Espejo hablaba con los responsables del restaurante en el que trabajan personas discapacitadas, después de recibir

críticas en redes sociales. Una iniciativa inclusiva, donde además de comer bien, se adaptan todos los procesos para sus trabajadores.

Jéssica

¿Hay burbuja inmobiliaria como en 2007?: Varios expertos lo analizan en Espejo Público

En el programa Espejo Público analizamos con Montse Cespedosa, asesora financiera, y Miguel Ángel Recuenco, Alcalde de Leganés, si es posible una nueva burbuja inmobiliaria como la del 2007.