Mejores momentos | Programa 8

La voz y la danza llevan a lo más alto a la bailarina de clásico: “Nos has enamorado a todos”

La cantante ha conquistado a los asesores con su impecable y potente voz.

La voz y la danza llevan a lo más alto a la bailarina de clásico: “Nos has enamorado a todos”

Publicidad

Después del reciente fracaso de Ana con el enfermero y descubrir que su voz es la mejor cura, la concursante ya no debe permitirse más fallos si quiere llevarse una buena cifra de dinero. El cantante ha regalado a todos una brillante actuación con el tema ‘You raise me up’ en ‘Veo cómo cantas’.

El enfermero inyecta la mejor dosis para nuestros oídos con ‘You raise me up’

En la nueva ronda, Ana ha decidido que la bailarina de clásico fuese la siguiente en cantar y, por tanto, quien ella cree que es una impostora. No obstante, El Monaguillo se mostraba convencido de que detrás de la cantante misteriosa se escondía una gran voz… ¡y no se equivocaba!

En cuanto Lidia ha comenzado a cantar, todos se han llevado las manos a la cabeza al descubrir su verdadera voz con una versión de ‘Creep’, de Radiohead. “Lo ha hecho demasiado intencionado”, confesaba Beret al descubrir que la bailarina ha fingido muy bien sus gestos. ¡Nos ha enamorado a todos!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Viviendas en sótanos

La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"

Ante la escasez de vivienda, a muchas personas no les queda otra opción que vivir en sótanos. Es el caso de Magdalena, que paga 1.200€ al mes por uno de 50 metros cuadrados en un barrio de Madrid.

“Quiero casarme”: Omara confiesa que está esperando a que Jaime, su novio, le pida matrimonio

“Quiero casarme”: Omara confiesa que está esperando a que Jaime, su novio, le pida matrimonio

¡Menudo programa lleno de confesiones hemos vivido en La Ruleta de la Suerte! Omara, una de las concursantes del programa, no solo giró la ruleta con energía, sino que también compartió un deseo muy especial: “Quiero casarme”.