Mejores momentos | Programa 6

La operadora de cámara pide un primer plano para su gran voz con ‘No one’, de Alicia Keys

Martha Ramos ha sabido enfocar para deslumbrar a todos con su actuación.

La operadora de cámara pide un primer plano para su gran voz con ‘No one’, de Alicia Keys

Publicidad

Con esa voz, lo lógico es que la operadora de cámara acabe acaparando todos los planos. Jonathan pensaba que era una impostora pero ha descubierto que esconde un chorro de voz. Era inevitable ya un fallo tras su espectacular racha de cuatro aciertos con la azafata de vuelo, el baterista, la fitness y la locutora de radio.

El mensaje de Ruth Lorenzo a Mónica Naranjo por el ‘Sobreviviré’ de la locutora: “Perdónala”

Lo cierto es que la operadora de cámara había resultado muy convincente con su ‘playback’. Sin embargo, con al cotillear su vida, todos han empezado a desconfiar. Finalmente, el concursante la ha eliminado, aunque eso ha permitido ver su fantástica actuación.

Martha Ramos ha enamorado a los asesores con su “lado angelical” cantando ‘No one’, de Alicia Keys. Ha contado a Manel Fuentes que es brasileña y ha revelado dónde podemos descubrir su música. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.

18h en el aeropuerto

18 horas atrapada en el aeropuerto y con los tobillos inflamados: "Yo solo pedía unas disculpas"

Loli fue de viaje junto a su pareja, sin embargo, un error por parte de la aerolínea con la que viajaban les hizo pasar 18 horas en el aeropuerto sin disculpas ni compensaciones económicas.