Mejores momentos | Programa 3

La entrenadora de natación sale a flote con ‘Eres tú’: “Has terminado cantando hasta bien”

A pesar de ser una de las impostoras de la noche, su entrega ha logrado maquillar lo que ha desafinado.

La entrenadora de natación sale a flote con ‘Eres tú’: “Has terminado cantando hasta bien”

Publicidad

Sus actuaciones probablemente no pasarán a la historia, pero qué grandes momentos nos dejan los impostores en ‘Veo cómo cantas’. La entrenadora de natación ha conseguido conquistar a todos a pesar de su voz pero gracias a su simpatía y entrega sobre el escenario, al igual que la animal lover justo antes.

La animal lover demuestra su amor… ¡por los gallos al cantar ‘Carolina’!

Manuel Fuentes incluso ha llegado a asegurar que su ‘Eres tú’ ha sido mejor que el de muchos aficionados al karaoke. “Has terminado cantando hasta bien”, ha afirmado, quizá de forma algo exagerada.

En cualquier caso, Agustina ha supuesto un nuevo acierto para Mari Carmen, que parece ir remontando tras su mal arranque. ¿Tendrá algo que ver su amuleto con el número 13? ¡Parece que le ha traído suerte!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Rifirrafe Elisa Beni y Afra Blanco.

Alta tensión entre Afra Blanco y Elisa Beni por la postura del Gobierno ante Israel: "¿Entonces la bandera de Ucrania se podía usar y la de Palestina no?"

La activista Afra Blanca ha mantenido un acalorado debate con la periodista Elisa Beni por la postura que está tomando el Gobierno ante Israel en el conflicto con Palestina. "A Sánchez le interesa ahora unir a todas las huestes que tiene a su izquierda con el garrote genocida en Palestina", afirmaba Beni.

Charo, pensionista

Charo, la jubilada que defiende el derecho a pensiones altas: "Lo que pido es vivir un presente digno, he trabajado para eso"

Charo es una pensionista de 79 años que ha provocado muchísima polémica con sus declaraciones sobre las pensiones. Ella cobra su pensión e ingresa además la pensión de viudedad pero aún considera que con esas cantidades pírricas y es imposible cubrir sus necesidades.