Mejores momentos | Programa 4

El arqueólogo es el gran descubrimiento: su voz de crooner seduce a Ruth Lorenzo y Ainhoa Arteta

Álvaro Puertas ha conseguido subir la temperatura del plató y ha conquistado cantando ‘Fever’.

Publicidad

Cuando Cayo ha eliminado al arqueólogo, ha descubierto que el propio cantante misterioso era el gran hallazgo de ‘Veo cómo cantas’. Se llama Álvaro Puertas y ha demostrado que tiene una espectacular voz y la seducción de un crooner, además de un físico tan envidiable como el que acababa de mostrar el acróbata.

Cuando se ha quitado el sombrero y ha empezado su actuación, todas han quedado rendidas a sus pies, empezando por Ainhoa Arteta. Además, ha optado por un tema muy sexy: ‘Fever’.

El arqueólogo seduce a Ruth Lorenzo
El arqueólogo seduce a Ruth Lorenzo | antena3.com

Sus dotes de conquistador las ha comprobado Ruth Lorenzo: el arqueólogo la ha agarrado por la cintura para cantarle prácticamente al oído. Sin duda, queda como uno de los tesoros más impactantes que han pasado por el programa. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.