Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Sergi Albert, el guía turístico de 'Veo cómo cantas': "Cantar con David Bustamante ha sido un momento mágico"

Nuestro guía turístico, que ha protagonizado el dueto final, nos habla de su trayectoria en la música y nos canta a capella... ¡una canción de Nino Bravo!

Una llamada de teléfono de su hermana fue la causante de que el mundo conociera la voz de Sergi Albert. Comenzó presentándose poco a poco a programas de televisión y aunque muchos de ellos no fueran más allá, en su familia no podían estar más orgullosos de él.

Lo de guía turístico es solamente un “plan b” que decidió escoger por si su camino como cantante y actor no funcionaba. Por suerte, hace más de 20 años que solamente se dedica a ello exclusivamente.

Los momentos más especiales para él son aquellos en los que se pone el corazón y la ilusión y su paso por ‘Veo cómo cantas’ encaja a la perfección. Cantar con David Bustamante y entregarle el premio a Ramiro ha sido de lo más emocionante, como comenta ante nuestra cámara.

Sergi Albert nos cuenta en esta entrevista su trayectoria, su momento más especial en el mundo de la música y pone la guinda cantándonos a capella... ¡una canción de Nino Bravo! ¡No te lo pierdas!

Publicidad