Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Descubre a Manu Pilas, el leñador de 'Veo cómo cantas': del 'Bella Ciao' a su sueño cumplido en 'Los Miserables'

Manu Pilas nos canta el 'Nessun dorma' tras contarnos que su voz suena incluso en canciones de Alejandro Sanz e Isabel Pantoja.

Manu Pilas ha sido uno de los cantantes que ha sorprendido en ‘Veo cómo cantas’. Camuflado como leñador, afición que realmente tiene debido a que vive en el campo, se trata de todo una fenómeno del canto. Su 'Nessun dorma' dejó a todos con la boca abierta y a Lolita, por los suelos.

“A los nueve años entré en una escolanía”, nos cuenta en el vídeo. Fue allí donde comenzó a formarse y dio giras por España y Francia, llegando a grabar “con Alejandro Sanz y la Pantoja”.

Después, pasó a los musicales. De hecho, su sueño cumplido llegó cuando le cogieron para participar en el musical de ‘Los Miserables’, uno de los más famosos del mundo. Admite que “estuve flotando durante días” por la emoción.

Que es una caja llena de sorpresas lo comprobamos con el secreto que reveló Manel Fuentes: Manu Pilas es la voz del 'Bella Ciao' de la serie 'La casa de papel'.

Sin duda, todo un descubrimiento. Si no lo has visto, te invitamos a ver el vídeo y comprobar el torrente de voz tan espectacular que tiene. ¡Dale al play!

Publicidad