Muy pronto en Antena 3

'Veo cómo cantas' cierra el casting para su segunda edición

Manel Fuentes volverá a ser el presentador de este programa.

¿Cantas bien, das el cante o tienes intuición? 'Veo cómo cantas' abre el casting para su segunda edición

Publicidad

‘Veo cómo cantas’ regresará a Antena 3 con una segunda edición. Considerado como uno de los formatos de televisión más originales de los últimos tiempos, la cadena ya prepara nuevas entregas del formato internacional.

El casting ya ha quedado cerrado. Hemos buscado gente que cante bien... ¡y también gente que dé el cante! Y también concursantes con buena intuición para descubrir quién es un buen cantante y quién es realmente un impostor.

Presentado por Manel Fuentes, la primera edición de ‘Veo cómo cantas’ se estrenó el pasado mes de septiembre y logro un 16,9% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores en su primer día de emisión. Próximamente regresará a Antena 3 con varias novedades para seguir sorprendiendo a los espectadores.

¿Cantante misterioso o impostor?

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad