El Monaguillo

Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Asesores

Asesor

El Monaguillo, humor y perspicacia para acertar en 'Veo cómo cantas'

El Monaguillo afronta el reto de ayudar a los concursantes a detectar cantantes y farsantes en 'Veo cómo cantas'.

Humorista, actor y presentador, Sergio Fernández “El Monaguillo” es hoy uno de los comediantes más reconocidos del panorama del espectáculo en España. Colaborador de ‘El Hormiguero’ (Antena 3), ‘Más de Uno’ (Onda Cero), ‘Me resbala’ (Antena 3), ‘Tu Cara me Suena’ (Antena 3), ‘Veo Cómo Cantas’ (Antena 3), entre otros, es además una de las voces referentes en la cadena de radio Onda Cero. Comenzó su carrera en la radio en 1995. Tres años después se convirtió en la pareja radiofónica de José Luis Salas en varios espacios radiofónicos y en 2001 fue finalista en finalista en el tercer certamen de monólogos de “El club de la comedia”.

En 2008 comenzó a colaborar en televisión y creó en Onda Cero ‘La parroquia del Monaguillo’, programa en el que dio cabida al humor que siempre le ha caracterizado. En teatro ha protagonizado varias obras de teatro, ‘Vivir así es morir de humor’, ‘La Curva de la felicidad’ y ‘Taxi’ junto a Josema Yuste. Con 10 libros publicados, ‘El Monaguillo’ ha participado, además, con artículos de humor, en numerosos proyectos literarios y periodísticos. Actualmente está con su espectáculo ‘¿Sólo lo veo yo?’ en el Teatro de La Latina, en Madrid.

Publicidad

La estación de esquí de Sierra Nevada.

Nieve en tercio norte desde 700 metros y lluvia fuerte en Canarias

Las temperaturas máximas tienden a subir en el área cantábrica, sureste peninsular y Baleares. Las mínimas subirán en la mitad sur peninsular, y bajarán en Pirineos.

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!