Gran estreno

'Una vida Bárbara', estreno esta noche en Antena 3: "Hemos tenido más de una noche de amor"

Antena 3 estrena la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey: 'Una vida Bárbara', narrada en primera persona y que abarcará temas inéditos.

Publicidad

Antena 3 ya promociona 'Una vida Bárbara' la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey, narrada en primera persona, y que hablará de los temas más peliagudos de una de las mujeres más conocidas de España en los años 80.

María García, más conocida como Bárbara Rey, representa a toda una generación. Modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y amante del Rey Emérito. Todo el mundo cree conocer a Bárbara Rey, pero, ¿quién es realmente Bárbara Rey? “Una vida Bárbara” te invita a recorrer, en cuatro capítulos documentales narrados en primera persona y sin filtros, la apasionante vida de Bárbara Rey.

Así es 'Una vida Bárbara'

A través de su propio relato nos adentraremos en su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad, sus miedos y, por fin, conoceremos la verdad sobre su relación clandestina con el Rey. Carles Rexach, Alain Delon, Paquirri, Juan Carlos I, Ángel Cristo… Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla.

Y, bajo esa aparente capa de mujer dura se esconde María García, un mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada; objetivo de las cloacas del Estado… Aun así, y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante.

María García es la superviviente de “Una vida Bárbara” y un icono de referencia con el que repasar la historia reciente de España.

Antena 3» Programas» Una vida Bárbara

Publicidad