Cieza (Murcia)

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Tus fotos

Fotografía

Vota por la mejor foto de los espectadores de Tu Tiempo de Antena 3 en el mes de marzo de 2021

Marzo es el mes del cambio. El 20 de marzo es el día que arranca la primavera, una estación en la que dejamos atrás las bajas temperaturas para dar paso a la floración y a esos días más largos y cálidos. Participa en nuestro ránking y vota las mejores fotos de los espectadores de Tu Tiempo de Antena 3.

Los espectadores de Tu Tiempo de Antena 3 comparten las mejores imágenes y fotografías que toman de este mes de marzo con nosotros. Marzo es el mes en el que comienza la primavera y llegan las ansiadas temperaturas más cálidas y los días más largos.

A través de su cámara los espectadores de Tu Tiempo captan estos días atardeceres de película, paisajes de ensueño y todos aquellos fenómenos meteorológicos que pueden hacernos soñar.

Los almendros en flor de los últimos días suponen una gran inspiración para los amantes de la fotografía paisajística. Déjate inspirar y capta aquellos momentos que nos regala la naturaleza.

Participa en nuestro ránking y vota las mejores fotos de los espectadores de Tu Tiempo de Antena 3 que vamos seleccionando de entre todas las que recibimos. Si quieres mandarnos tu fotografía puedes hacerlo mencionándonos en nuestra cuenta de Twitter @ElTiempoA3 o envíala al correo electrónico eltiempo@antena3tv.es.

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.