Previsión meteorológica

El tiempo estable protagoniza los cielos en casi todo el país y el viento fuerte se hace notar en diversas zonas

La Aemet prevé un predominio del tiempo estable sin lluvias en casi todo el país, así como fuertes rachas de viento en el litoral noroeste de Galicia, el Estrecho, bajo Ebro, Ampurdán y en Menorca.

Publicidad

Sólo se esperan cielos nubosos en el oeste de la comunidad gallega al final del día, con baja probabilidad de precipitaciones débiles, e intervalos nubosos de tipo medio y alto en la mitad norte peninsular. También puede haber algún intervalo de nubes bajas en el área del Estrecho.

En Baleares surgirán intervalos de nubes durante las primeras horas de la jornada, que tenderán a despejar durante la mañana, y en Canarias aparecerán intervalos de nubes al norte de las islas de mayor relieve. Brumas y bancos de niebla matinales en el alto Ebro, meseta norte y en áreas del bajo Cinca y Segre.

Las temperaturas máximas subirán en Canarias y en áreas montañosas del centro y norte de la Península, mientras que bajarán en el litoral mediterráneo peninsular y en Baleares. Las mínimas descenderán en el territorio peninsular, más acusadamente en el sur y este. Pocos cambios térmicos en el resto.

Se producirán heladas débiles en la meseta norte, este de la meseta sur y en puntos de montaña limítrofes, más intensas en Pirineos.

Vientos fuertes del suroeste en el litoral gallego y, con tendencia a amainar, del noroeste en Ampurdán, bajo Ebro y en Menorca. Viento del oeste o noroeste en el tercio este peninsular y en el resto de Baleares, amainando, con intervalos de fuerte a la salida del Ebro. Tendencia a soplar levante en Alborán y, con algunos intervalos de fuerte, en el Estrecho. Alisios en Canarias. Flojo variable en el resto.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.