La previsión

Las temperaturas suben en toda España y las lluvias se van alejando

Este jueves se espera una ligera subida de las temperaturas máximas en el norte y el este de la Península, y de las mínimas en todo el territorio peninsular salvo el área pirenaica y el cuadrante suroeste.

Publicidad

Los cielos cubiertos, consecuencia de un flujo atlántico, se distribuirán por Galicia, la Meseta y parte de Andalucía, pero tenderán a abrirse grandes claros al sur del Guadiana, mientras que el área cantábrica y en la pirenaica habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto y en el resto de España predominará un cielo más despejado.

Las precipitaciones se concentrarán en Galicia, montes de León y oeste de la Cordillera Cantábrica y del Sistema Central, con heladas en Pirineos y algunas nieblas matinales en el oeste de Andalucía, la meseta Sur y las depresiones del interior de Cataluña y del norte de Aragón.

El viento soplará fuerte de dirección suroeste en el litoral noroeste gallego y del este en Canarias mientras que en el resto del territorio nacional predominará de componente oeste y flojo.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad