La Previsión

Suben las temperaturas y se alejan las lluvias antes de un fin de semana de vuelta al verano

Las lluvias de los últimos días se alejan para dejar cielos despejados y un aumento de las temperaturas. Hoy jueves se alcanzarán los 25º en la mitad norte peninsular, 24º en la Comunidad de Madrid y 31º en Córdoba.

Publicidad

Se marchan las tormentas y lluvia que han acompañado estos días a muchas zonas del Mediterráneo. Se han marchado las nubes y la calma se va a mantener en la Península durante los próximos días. Entramos en un nuevo ascenso térmico y el fin de semana será casi de verano.

En ese ascenso térmico destaca Córdoba con 34º o Mérida con 33º. Hoy jueves las temperaturas serán más elevadas que las de ayer por la tarde. Se alcanzaran los 25º en la mitad norte peninsular, 24º en la Comunidad de Madrid, 31º en Córdoba y el ambiente será más cálido que ayer en toda la jornada.

Se alcanzarán los 25º en la mitad norte de la Península, 24º en la Comunidad de Madrid y 31º en puntos del sur como Córdoba

El tiempo será estable, se marchan las nubes que pueden aparecer en zonas de Alicante y Murcia. Puede llover por la mañana en Melilla y esas precipitaciones estarán acompañadas por fuertes rachas de viento. En Galicia las nubes solo aparecerán al oeste de la Comunidad gallega y es en Canarias donde encontraremos los cielos más grises. De cara a mañana se espera un nuevo ascenso térmico. Se marchan las nubes del sureste, regresa el sol y en el resto continuamos con cielos abiertos que van a predominar durante el fin de semana.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.